Xalapa.- El próximo 19 y 20 de octubre se presentará la ópera “Carmen” de Georges Bizet, en la sala de conciertos Tlaqná.

El tenor y productor Armando Mora informó que participarán la mezzosoprano xalapeña, Gabriela Flores, como Carmen, Armando Mora como Don José, Gabriel Morera como Escamillo y Claraliz Mora como Micaela y que en total suman más de 100 artistas en escena.

Añadió que se trata de una producción hecha en Xalapa, que pretende impulsar la cultura y el gusto por la ópera de gran formato.

Se contará con la participación de una orquesta en vivo con el director Lanfranco Marcelletti, y como bonus dijo que un porcentaje de las utilidades recaudadas se destinarán a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

Recordó que a diferencia de otros espectáculos, en esta ocasión se trata de una producción autofinanciada, pues dijo que ni el Gobierno del estado o municipio apoyaron con algún tipo de recursos.

“Es un esfuerzo con el deseo de impulsar y continuar con la cultura y el arte llevado a un nivel sensibilidad, todo el equipo de esta producción estamos comprometidos desde el alma, porque es desde el alma que se deben hacer las cosas”.

Publicidad