El Centro Histórico de la Ciudad de México se estrenará como el corazón de la capital cultural de américa con más de 40 eventos artísticos y culturales, empresarios y autoridades buscan impulsar el turismo extranjero y nacional.

Queremos que vengan más turistas a la Ciudad de México. La ciudad está viva y su Centro Histórico en particular está más vivo que nunca”, señaló Claudia Sheinbaum. 

  • Serán 5 meses de actividades de agosto a diciembre, incluido el Festival del Día de Muertos.

Y por vez primera, el Día de Muertos se vive de manera intensa en el Centro Histórico”, compartió el secretario de cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real. 

Por lo pronto, iniciarán campañas de promoción en hoteles y aerolíneas:

Tenemos un cóctel de paquetes turísticos, más de 200 para toda la ciudad y que algunos por ejemplo, que son paquetes que se llevan a cabo hasta en bicicleta”, reiteró Carlos Mckinley, secretario de turismo de la capital. 

Así la Ciudad de México se pretende consolidar como la capital iberoamericana de la cultura, para el año 2021 serán en total 180 días de fiesta cultural en el corazón de la CDMX, tanto para sus habitantes, como para los visitantes.

Publicidad