Coldplay hará una gira mundial en 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres“, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en 50 por ciento las emisiones de CO2.

La banda inglesa, que no giró con su anterior disco “Everyday Life” y que comunicó que no darían conciertos hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo, estrena este viernes su noveno álbum de estudio “Music of the Spheres“, del que ya se han dado a conocer sencillos como “My Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”.

La gira de Coldplay pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, dijo el grupo británico en un comunicado.

Publicidad