Thalía, David Guetta, Sofía Reyes y Manuel Turizo presentan Pa’ la cultura, el primer tema de la iniciativa filantrópica Human (X), para cual también invitaron a Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, De La Ghetto y Abraham Mateo.

“Me siento muy agradecido de que todos estos artistas increíbles estén en la canción”, dijo Guetta el viernes en una videoconferencia acompañado por la mayoría de los intérpretes del tema.

Te puede interesar: El periodismo debe hablar todas las lenguas, asegura Mardonio Carballo

La totalidad de los ingresos recaudados por la canción se destinarán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

El video de la canción está por ser estrenado y fue filmado con cada artista en diferentes ciudades. El tema busca dar el toque distintivo de cada uno de los involucrados con un ritmo contagioso al tiempo que representan a su país: Zion & Lennox de Puerto Rico, Thalia y Reyes de México, Turizo y Lalo Ebratt de Colombia, Maejor y De La Ghetto de Estados Unidos, Abraham Mateo de España y Guetta de Francia.

La iniciativa Human (X) fue cofundada por Lex Borrero de NEON16 y Tainy en asociación con Tommy Mottola y Charlie Guerrero de la agencia de contenido MITH Media. En el futuro esperan lanzar otros materiales.

Publicidad