Cantando con el corazón en las manos

Eugenia León es una de las artistas más reconocidas nacional e internacionalmente. La ganadora del Festival OTI internacional y premiada con el Grammy a la Excelencia Musical siempre ha buscado preservar, difundir y promover la cultura mexicana a través de su riqueza musical, tanto del repertorio tradicional como contemporáneo. En su nueva producción, llena de temas con mucha fuerza para la gente, Eugenia se da el gusto de combinar en un sólo álbum música de mariachi, acordeón, marimba y banda sinaloense, cumpliendo así uno de sus grandes anhelos. Con la participación de varios invitados especiales, A Los Cuatro Vientos toca las fibras más sensibles del sentir lírico nacional.

Música de cabaret con traje de etiqueta

Exquisito homenaje de la vocalista alemana a dos de sus grandes influencias: Marlene Dietrich y Edith Piaf, con alguna atractiva digresión, la recreación de Round Midnight de Thelonious Monk. Aunque la voz de Lemper es más fuerte que la de Piaf y más expresiva que la de Dietrich, encuentra la emoción y la genialidad de ambas divas, dando un giro total a las canciones, que cuentan con extraordinarios arreglos para orquesta y combo pequeño. Los seguidores del trabajo de la cantante en Broadway o de su álbum pop Punishing Kiss, encontrarán que esta es una muy interesante celebración de sus raíces musicales.

Celebrando 100 años de Nat King Cole

La primera colección de grabaciones de Nat King Cole de la etapa previa a su llegada a Capitol Records. Este lujoso box-set de edición limitada incluye una variedad de grabaciones nunca antes publicadas, algunas de las cuales están siendo lanzadas comercialmente por primera vez, incluyendo rarezas extraídas de transmisiones de radio así como copias de colecciones privadas. La recopilación incluye 8 horas y media de música y más de 180 temas meticulosamente restaurados, además de un extenso booklet de 56 páginas, que cuenta, entre otras cosas, con declaraciones de Johnny Mathis, Tony Bennett, Quincy Jones y Harry Belafonte, entre muchos otros.

Publicidad