La escritora británica no termina de sorprender a los fanáticos de Harry Potter. Ahora en la página oficial de la saga, Pottermore, afirmó que existió alguien con el mismo nombre del “niño que sobrevivió”.

En la misma página, comentó que el segundo Harry Potter vivió antes del que todo el mundo conoce, en el periodo de la Primera Guerra Mundial, y sería nada menos que el bisabuelo del famoso niño mago.

Henry Potter, Harry para sus amigos, habría trabajado para el Wizengamot, la suprema corte del Ministerio de Magia, entre 1913 y 1921.

Rowling comentó que el primer Harry tuvo un enfrentamiento con el ministro de magia de su época, quien se negó a que los magos participaran en la guerra, causando que la familia perdiera el afecto del resto de las familias de sangre pura, llamadas en ese momento “Las Sagradas 28”.

La pureza de la sangre de la familia Potter, sin embargo, no terminaría hasta tiempo después, cuando James Potter se casó con Lily, hija de muggles (personas sin magia) y dieran a luz al Harry que todos conocen.

Publicidad