La Secretaría de Turismo y la Procuraduría Social capitalinas firmaron un acuerdo para poner en marcha el programa “Sonrisas por tu ciudad” en beneficio de los vecinos de las unidades habitacionales de la Ciudad de México.

Durante la entrega de apoyos del programa rescate de unidades habitacionales en Álvaro Obregón, el secretario de turismo Carlos Mackinley informó que de marzo a la fecha mediante esta iniciativa han ofrecido recorridos turísticos a aproximadamente 400 mil capitalinos, principalmente a niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y habitantes de los pueblos originarios.

El funcionario refirió que entre los sitios turísticos que han recorrido los beneficiarios destacan el Estadio Azteca, las catacumbas de la Catedral, el Acuario Inbursa, la Torre Latinoamericana, parques de diversiones y museos.

“Tenemos un inventario como par a un catálogo de más de 120 espacios que ustedes van a poder seleccionar para sus próximos viajes y tenemos además cerca de 150 instituciones a las que atendemos.

Este programa “Sonrisas por tu Ciudad” es el programa sonrisas para ustedes, queremos hacerlos que vivan la ciudad, que la conozcan, que la disfruten”, comentó.

En secretario de Turismo resaltó que “Sonrisas por tu Ciudad” es un servicio totalmente gratuito, en el que participan guías de turistas certificados y transporte turístico de la mejor calidad.

Asimismo recordó que  este año fueron  atendidos los damnificados del sismo de 2017, a través de la Coordinación para la Reconstrucción de la Ciudad de México, ademas de que firmaron un convenio con el DIF de la Ciudad de México.ç

Publicidad