Hubie Halloween (El Halloween de Hubie), la nueva película para Netflix de Adam Sandler vía su productora Happy Madison, relata la historia de un ingenuo habitante de Salem que vela por la seguridad de sus vecinos en la ‘Noche de Brujas’.

La comedia que se viste de terror, llegó a la plataforma este miércoles 7 de octubre. Hubie Dubois (protagonizado por Sandler), no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.

Dirigida por Steven Brill y coproducida, escrita y protagonizada por Adam Sandler, la cinta sigue a un excéntrico y bondadoso voluntario de la comunidad que tras ser la burla de todo Salem se verá inmerso en varias desapariciones y no dudará en salir al rescate.

Hubie Dubois, que pasa cada Halloween monitoreando y asegurándose de que no se hagan trucos reales mientras la gente busca golosinas en Noche de Brujas.

Pero este Halloween, el peligro real está en marcha, ya que un convicto ha escapado de una prisión cercana, pero nadie está dispuesto a escuchar las advertencias de Hubie.

Publicidad