“Simbiosis: Consciencias libres y desinhibidas en colaboración” es la exposición pictórica de Laura Izaguirre y Pedro Maccise que será inaugurada el próximo jueves 30 de mayo a las 19:00 horas en Foro Boca.

Laura Izaguirre y Pedro Maccise son dos artistas que nos muestran que es posible despojarse de los egos y trabajar en conjunto.

Simbiosis: Consciencias libres y desinhibidas en colaboración” es la unión de dos percepciones diametralmente opuestas, que hacen de esta simbiosis una mutualista. Enriqueciendo trazos, individualidad y la manera de compartir… de un singular a un plural.

Anuncios

La exposición será aperturada al público el jueves 30 de mayo en Foro Boca a las 19:00 horas y permanecerá abierta hasta el 15 de junio.

SOBRE LAURA IZAGUIRRE

En sus abstracciones apreciamos su dinamismo interno, sus detallados movimientos emocionales, que no son pocos, sus deseos encontrados, sus pensamientos acelerados y en especial, su impulsos y motivaciones que la mantienen viva.

Su paleta suele ser selecta, no obstante, suficiente para conmovernos. Sus figuraciones son igual de vibrantes, ya que se caracterizan por el impacto que generan sus trazos, sus tonalidades y la externalización, a gran escala, de lo que Laura necesita liberar.

Así es su arte, catártico, no siempre premeditado, a veces explosivo, otras obsesivo, cromático, táctil, arriesgado, nunca reprimido.

SOBRE PEDRO MACCISE

La obra de Pedro es abstracta, lo cual abre las posibilidades para que cada persona la perciba a su manera, aunque el tratar de buscar tu propia interpretación probablemente te llevaría a encontrar más formas que sentimientos, porque estos últimos están tan profundamente plasmados que es imposible escapar de ellos.

Su obra es reflejo de una sensibilidad conmovedora, pero también de una fortaleza extraordinaria, en ella logra transmitir gráficamente su manera no sólo de ver la vida sino de sentirla y afrontarla.

Esto le da a ambos una doble dimensión que lo hace tan cautivante. Su presencia llena cada espacio, es tan fuerte que resalta en cualquier galería, en cualquier muchedumbre. Una vez que conectas con ella es imposible pasarla por alto.

Publicidad