Como cada año, la creadora del mundo de Harry Potter publicó en redes sociales una disculpa por asesinar a uno de los personajes de su libro, siendo el elegido en esta ocasión uno de sus personajes más queridos por los fanáticos, Severus Snape.

En caso de que la policía esté leyendo mis notificaciones, hay una tradición por el aniversario de la Batalla de Hogwarts. No estoy en una racha de asesinatos

El famoso maestro de pociones y director de Hogwarts se unió a Remus Lupin y Fred Weasley, por quienes se disculpó los últimos dos años.

Ok, aquí está. Por favor no inicien los fuegos de guerra por esto, pero este año me gustaría disculparme por matar (susurros)… Snape.

La disculpa generó una gran expectativa en redes sociales, así como bromas por parte de la escritora, quien incluso llegó a aclarar el motivo de sus disculpas “en caso de que la policía leyera sus mensajes”.

Rowling ha escrito en varias ocasiones sobre Snape, su trabajo como doble agente y el hecho de que Harry Potter nombrara a uno de sus hijos en su honor, a pesar de la conocida rivalidad entre ambos magos.

Publicidad