México.- El ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó la participación de México en la Feria Internacional del Libro de su país, a realizarse en noviembre próximo.

Durante su visita a la capital mexicana, el diplomático estuvo con el titular del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, quienes dieron a conocer la participación de editoriales mexicanas en el encuentro literario a celebrarse en el país sudamericano.

La feria se realizará en la ciudad de Caracas y de acuerdo con el escritor mexicano, nuestro país aprovechará su presencia en el encuentro editorial para ofertar varias obras nacionales y fortalecer vínculos culturales.

Foto: Web

“No sólo estaremos una delegación de escritores, sino que además ofreceremos libros guardados en bodega y serán ofertados a precios muy bajos”, comentó Taibo II.

Villegas expresó su agradecimiento a México “por su disposición a trabajar en conjunto en todos los campos de las artes y la cultura, herramienta fundamental para la transformación social”.

Durante su estancia, el funcionario venezolano también se comunicó con la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto, y acordaron fortalecer el intercambio cultural entre ambas naciones.

Publicidad