Valores a favor de la familia y la integración social es lo que ofrece la puesta en escena para menores de edad “Cuentos de conejos”, que la compañía La Sociedad de las Liebres presenta los sábados y domingos de noviembre en La Titería.

Se trata de una propuesta que a través del juego escénico promueve el amor dentro de la familia a través de la historia de “Papá Oso” y “Osito”, a quien le encantan las mariposas, los sombreros y, sobre todo, los cuentos.

El montaje está destinado a pequeños de tres años en adelante, los cuales entran en una experiencia estética que los alienta a la apreciación de la cultura y las artes, a la par de facilitar su integración a las dinámicas familiar y social.

Sobre el escenario, Abraham Baños, Fernanda Benítez, Gonzalo Sandoval, Andrés Torres Orozco, Yael Rodríguez y Elvira Cervantes (suplente) hacen uso de diversos objetos cotidianos, como sábanas, guantes de cocina y juguetes, para conseguir estos objetivos.

La puesta en escena, dirigida por Gerardo Daniel Martínez, cuenta con música en vivo a cargo de Montserrath Medina, detallaron en un comunicado los promotores de la propuesta.

“Cuentos de conejos” cumple temporada los sábados y domingos del 5 al 27 de noviembre en el foro de Coyoacán. Mayores informes en la página en internet de La Titería.

Notimex.

Publicidad