El tenor Plácido Domingo (Madrid, España, 1941) prepara el repertorio que interpretará el próximo 2 de mayo en el Estadio “Hermanos Serdán” de la ciudad de Puebla de los Ángeles, informó Felipe Morales, vocero oficial del concierto.

Explicó a Notimex que luego de esa actuación la noche del martes 2 de mayo próximo, misma que será a beneficio de la Cruz Roja del Estado de Puebla, Plácido Domingo emprenderá un periplo mundial que lo llevará a teatros de Viena, Lisboa, Berlín y Madrid.

“A Plácido Domingo con su espíritu altruista le entusiasma la idea de regresar a Puebla para dar un concierto para apoyar la labor de la Benemérita Institución, y está seguro de que para él como para el público que asista, será una noche inolvidable”, acotó Morales.

Tratándose de “un concierto especial”, como él mismo lo ha llamado, Plácido Domingo trabaja en la selección del repertorio que interpretará, añadió el vocero al recordar que el tenor ha dicho que “habrá muchas sorpresas”.

En estos días, Plácido Domingo realiza presentaciones en Los Ángeles y Nueva York, y a decir del entrevistado, para la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla, es motivo de gran honor poder contar con uno de los más grandes talentos operísticos de todos los tiempos.

Publicidad