El próximo 31 de julio regresan a Netflix los siete humanos extraordinarios de la serie The Umbrella Academy, basada en el cómic Dark Horse.

El tráiler de la segunda temporada contiene una canción original de Gerard Way, titulada “Here Comes The End“.

Recordemos que Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado.

Te puede interesar: Netflix resalta riqueza cultural de la comida callejera con ‘Street Food: Latinoamérica’

Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960.

Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir.

Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo.

Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan.

La segunda temporada contará con las actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan  Gallagher, Emmy Raver-Lampman y Justin H. Min, bajo la producción de Steve Blackman.

Publicidad