Con el anuncio de la entrada de Disney a la arena de los servicios de streaming a través de su propia plataforma Disney+, quitará sus productos de los catálogos de la futura competencia para que solo figuren en el suyo.

Todo lo relacionado con Star Wars, Marvel, Pixar y contenidos de Disney como tal, tarde o temprano empezaría a abandonar plataformas como Netflix, de forma que el público usuario tendría tiempo suficiente para asimilar la noticia y valorar la conveniencia de contratar Disney+.

Ahora, ya sabemos cuáles serán los productos Disney que dejarán de estar en Netflix en Latinoamérica en octubre y si eres fan de Star Wars esta noticia no será de tu agrado.

De acuerdo con información de Forbes, el próximo 2 de octubre estos contenidos de la saga galáctica abandonan Netflix Latinoamérica:

    Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma

    Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

    Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

    Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca

    Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi

    Star Wars: The Clone Wars (serie)

    Star Wars: The Clone Wars (película)

    LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles

    Phineas and Ferb: Star Wars

    Star Wars: The Legacy Revealed

    Science of Star Wars

La interfaz de Disney+ ofrecerá recomendaciones basadas en los gustos al estilo de Netflix, además de que podremos entrar a los contenidos de cada Universo de Disney como Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic.

El servicio costará $7 dólares al mes e incluirá stream simultáneo en cuatro dispositivos, video en 4K, calidad UHD y HDR, y siete perfiles distintos sin ningún costo adicional.

Respecto a los dispositivos compatibles, la plataforma llegará a smartphones (seguramente Android y iOS), Smart TV’s, consolas de videojuegos, navegadores web y Roku.

¿Cuándo llegará Disney+ a México?

Empezando por Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, se tiene previsto que Disney+ llegue en el primer trimestre de 2020, es decir a inicios del próximo año, mientras que para Latinoamérica la plataforma estará disponible en el primer trimestre de 2021, es decir, faltan casi dos años para su llegada a México.

Publicidad