La más grande colección de artículos personales de Marilyn Monroe será puesta en subasta en noviembre próximo, en el año en que la legendaria actriz cumpliría 90 años de edad.

La subasta de la casa Julien presentará unos 800 artículos que pertenecieron a la actriz y que abarcan desde sus primeros años como Norma Jean hasta su prematura muerte en 1962, cuando tenía 36 años de edad.

En ésta se venderá el vestido negro de lentejuelas y de estilo entallado que empleo en la película “Some like it hot”, además de objetos de recuerdo de sus matrimonios con Arthur Miller y Joe DiMaggio.

Anuncios

Además, correspondencias con su profesor de interpretación y mentor, el famoso Lee Strasberg, serán algunos de los artículos de Marilyn Monroe que serán ofrecidos.

La venta se anunció como la subasta más grande jamás dedicada a Monroe. Los artículos provienen principalmente de dos grandes colecciones de Strasberg, quien murió en 1982, y David Gainsborough-Roberts, un coleccionista de memorabilia de Monroe.

Artículos de la subasta de noviembre estarán a partir del 25 de mayo en Londres, antes de entrar en la exhibición pública en Los Ángeles el 11 de noviembre.

Fuente Plano Informativo

Publicidad