El catálogo audiovisual de Medici.tv, el más grande en línea con contenidos de música clásica, ópera y danza, podrá ser disfrutado por los usuarios del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

El acervo contiene mil 600 películas, conciertos, archivos, óperas, ballets, documentales, clases magistrales y retratos de artista, al cual podrán acceder todos los usuarios conectados a internet dentro de la Red Cenart, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil, informó el recinto.

Los usuarios conectados a la Red Cenart también podrán disfrutar de las retransmisiones que se hacen desde las salas de concierto más importantes como Sala Pleyel, Teatro del Champs-Élysées, Carnegie Hall, Walt Disney Concert Hall, Concertgebouw, Teatro alla Scala, Filarmonía de Berlín, entre otras.

Medici.tv se ha convertido en un referente en el mundo gracias a la emisión de más de 400 acontecimientos de música clásica y ha creado una comunidad de melómanos provenientes de 182 países.

Los contenidos del sitio están disponibles sin límite, en alta definición y sin descarga para PC o Mac. Funciona con Airplay y Chromecast y existen aplicaciones para Android y iOS.

El Cenart precisó que los dispositivos deben contar con la versión más reciente de Flash Player y se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome, Internet Explorer 7+, Firefox 2+ y Safari 2+.

Fuente Notimex

Publicidad