Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre la situación que vive Cuba desde hace unas semanas.

“Este es un mensaje para el mundo, tenemos que despertar”, mencionó al inicio del video para añadir que, lo que Cuba merece, es libertad.

“No puedo darle comida, no puedo darle agua, no puedo conseguirle medicamentos, pero, sobre todo, no puedo ayudar y darle lo que realmente se merece, que es libertad”, mencionó.

Anuncios

Al igual que Pitbull, varios artistas como Olga Tañón, Emilio y Gloria Estefan, Romeo Santos, J Balvi y Daddy Yankee han emitido su opinión respecto a las protestas en Cuba contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Entre las denuncias que los cubanos realizan está el del manejo de la crisis sanitaria por COVID-19 así como la falta de alimentos y recursos económicos para enfrentar la desigualdad y pobreza en la isla.

El video de Christian Pérez rápidamente se viralizó en redes sociales y hasta el momento suma más de mil 700 millones de reproducciones.

Publicidad