Dos voces inconfundibles, dos personalidades distintas, las intérpretes Susana Zabaleta y Regina Orozco estarán nuevamente “Juntas Juntísimas” en la avalancha musical que ofrecerán el próximo 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Desde sus inicios ambas cantantes han compartido distintos escenarios, primero en pequeños foros alternativos, y desde el primer momento se volvieron un acontecimiento unidas, pero también independientes, señalaron sus promotores en un comunicado.

Irreverencia, nostalgia, verdades desnudas y pirotecnia musical, se conjunta en el espectáculo “Juntas Juntísimas” en el que Orozco y Zabaleta inyectan energía a su público y rompen con toda solemnidad, cada una a su manera.

Anuncios

En anteriores ocasiones han presentado el espectáculo “Matar o No Matar”, en El Hábito, pasando por su concierto “Divas”, en el Festival del Barrio Antiguo de Monterrey, entre varias ocasiones más. También compartieron la pantalla grande en el filme operístico “Così Fan Tutte”, adaptación del drama jocoso de Mozart.

Cada una, por sí sola, está respaldada por una sólida trayectoria profesional en los escenarios de conciertos, el cine, el teatro y la televisión. Dos sopranos, una coloratura y la otra dramática; ambas, ganadoras de premios como el Ariel por Mejor Actriz.

Publicidad