Desde Paraguay, se ha hecho una dura denuncia en contra del América luego de asegurar que el equipo de las Águilas opera como una mafia en aquel país en cuanto al fichaje de jugadores.

En entrevista con Súper Deportivo, Miguel González Zelada, representante de futbolistas, dijo que le parece muy extraño que el América esté tan interesado en el futbol paraguayo y que le pidieron a Bruno Valdez que se separara de él para ser fichado por los de Coapa.

Te puede interesar: Retrasarán el inicio del nuevo torneo de la Liga de Expansión

“Cuando yo estaba hablando con la gente de América por Bruno Valdez, que era representado mío, convencieron al jugador para que me deje y arribó al club. La verdad, me molesta de sobremanera que haya este accionar mafioso”, declaró González Zelada.

Aunque no acusó directamente a los Azulcremas de trabajar con él, denunció que el balompié guaraní todos los futbolistas deben de pasar por las manos de un representante argentino para llegar a las Águilas, de lo contrario, es muy difícil.

“En Paraguay hay muy buenos jugadores, pero si no pasas por las manos de Nazareno Marcollese, es difícil arribar a la institución”, sentenció.

Finalmente, Miguel González Zelada hizo un llamado al dueño del club, Emilio Azcárraga, para que investigue que está ocurriendo con las transferencias, pues considera, debe de haber muchas comisiones que se ocultan.

En la actualidad, el América cuenta con tres futbolistas paraguayos, los cuales son Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio Díaz, este último siendo contratado apenas la semana pasada.

Publicidad