El toletero mexicano Adrián González conectó un imparable en cuatro turnos, en la victoria de su club Mets de Nueva York por pizarra de 3-1 ante Diamantes de Arizona en el Citi Field, y dentro de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Por Diamantes, el lanzador mexicano Fernando Salas terminó el juego con labor de una entrada, al retirar la octava sin permitir carreras, con dos hits y una base por bolas.

El abridor de Mets, Jacob deGrom (4-0), igualó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 13 en siete episodios, con seis imparables, y Michael Conforto se fue de 4-4, con dos producidas para enfilar a su club al triunfo.

Robert Gsellman trabajó un octavo inning perfecto y Jeurys Familia ponchó a sus tres rivales en el noveno para su salvamento 12 del año.

Por “Diamondbacks”, el venezolano David Peralta se fue de 4-0 y el dominicano Ketel Marte de 3-0. Por Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-0 con una anotada; el mexicano Adrián González se fue de 4-1; y el dominicano Amed Rosario de 4-0.

Publicidad