Molestos por la derrota de Cruz Azul ante América en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019, diversos aficionados de La Máquina se manifestaron a las afueras de La Noria. Los seguidores del cuadro celeste reclamaron la falta de compromiso y entrega de los futbolistas.

A consideración de los fanáticos, los jugadores requieren mostrar mayor amor por la camiseta, sobre todo en partidos ante el acérrimo rival, mismo que ya venció en dos ocasiones a los celestes en finales.

Ahora, los aficionados consideran que es momento de revertir la situación, por lo que pidieron a los integrantes del plantel que mostraran compromiso en el cotejo de vuelta. En este, Cruz Azul debe ganar por, mínimo, marcador de 2-0, pues, de momento, tiene en contra la pizarra por 3-1.

Julio César Domínguez fue el único jugador que bajó a dialogar con los aficionados. Agradeció su apoyo “en las buenas y las malas” y externó su sentir sobre la situación.

“Venimos a exigirles. Respeten a la afición”, mencionó un aficionado. “Sabemos que ustedes ya merecen algo y nosotros también. Nosotros quienes nos rompemos la madre dentro de la cancha. Sé que ustedes tienen esa impotencia. Una cosa es poner huevos y otra, inteligencia en el campo”, dijo el ‘Cata’.

Será este domingo cuando Cruz Azul reciba al América en búsqueda de la hazaña que lo envíe directo a la semifinales del Clausura 2019.

Publicidad