Aficionados de Estados Unidos se burlaron de la ausencia de Diego Lainez previo al juego entre su selección y la de México. A través de volantes que pegaron por la ciudad de Cincinnati, los seguidores del combinado estadounidense no dejaron pasar la oportunidad de calentar el encuentro que es considerado el clásico de la Concacaf.

Con una foto donde Diego Lainez sale en el césped, además de una descripción burlona, fue como adornaron la ciudad y los alrededores del estadio, situación que causó risa en los seguidores del país del norte.

“Perdido. ¿Han visto a este chico? Diego Lainez. Edad: No sé, como 12. Altura: 4’11’’. Visto por última vez: Arreglando su cabello y en la banca del Betis”, fue lo que escribieron en la descripción el juvenil mexicano.

Anuncios

Te puede interesar: Dani Alves vuelve a un Barcelona en reconstrucción con Xavi al mando

Además, aficionados mexicanos, que viven en Estados Unidos, no dejaron pasar la oportunidad de contestar la “broma” por parte de los seguidores estadounidenses, esto como una forma de defender a Lainez.

Muchos de ellos alegaron la medalla de bronce que el juvenil azteca consiguió con México en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además que hicieron énfasis en que Estados Unidos no pudo conseguir la clasificación a la justa veraniega.

Diego Lainez no fue considerado por Gerardo Martino debido a la poca actividad que el jugador juvenil ha tenido con el Real Betis. Luego de su regreso de Tokio, Lainez se recuperó de una lesión y le llevó tiempo regresar a entrenar y agarrar ritmo de juego.

Publicidad