Una vez más un grupo de aficionados de Monterrey se vieron involucrados en un episodio de violencia, en esta ocasión el desafortunado incidente tuvo lugar en el estacionamiento del estadio TSM, previo al duelo entre Santos y Monterrey correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En redes sociales se difundió un video donde algunos de los involucrados en la pelea fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Liga MX emitió un comunicado donde informó que se detuvo a tres personas por alterar el orden y reprobó este nuevo caso de violencia en el futbol mexicano. También aprovechó para reiterar su postura en contra de la violencia.

“La LIGA MX / ASCENSO MX reprueba este tipo de comportamientos y reitera la invitación a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo familiar y convivir de manera pacífica en dentro y fuera de los estadios. El Juego Limpio nos corresponde a todos”. escribieron

Publicidad