Ciudad de México (CDMX) (SPI / TiempoReal.mx).- Hugo Sánchez estuvo en la baraja de técnicos que se especuló podrían llegar al América, sin embargo, fue Ricardo La Volpe a quien la directiva y los dueños eligieron, por lo que después de una serie de críticas del ex jugador mexicano, el técnico argentino pidió que no se le tuviera envidia.

Sánchez dijo en ESPN que La Volpe es una persona “frustrada” y “amargada”, y subrayó que no triunfará en América, pues cree que no puede llevarse bien con jugadores de categoría ya que sólo tiene capacidad con jugadores jóvenes que puede despreciar y tratar de mala manera.

La Volpe refutó las palabras del ex técnico de Pumas, a quien le pidió se ahorrara sus palabras de envidia pues “nadie lo busca”.

“Si tiene celos o si él quería dirigir al América, que vaya y se tire contra los dirigentes porque no le contrataron a él, pero que no me tire a mí cosas”, dijo La Volpe.

“Me parece que es a envidia, o los celos o el problema que debe traer porque el Real Madrid no lo llamó para dirigir”, abundó el timonel del América, quien recordó que a él lo buscó Boca Juniors y que él trabajó con figuras consolidadas como Rafael Márquez, Pavel Pardo, José Cardozo, Sinha entre otros.

Sentenció que como jugador respeta lo hecho, pero señaló que como técnico, la Liguilla le dio la posibilidad de ganar el bicampeonato con Pumas.

La Volpe tuvo su debut ante Pumas ganando 2-1, y este miércoles se mide ante Veracruz en actividad de los Octavos de Final de la Copa MX.

Publicidad