El delantero mexicano, Alan Pulido, exjugador de Chivas de Guadalajara y nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS, se burló en twitter del comentarista de ESPN, Álvaro Morales, tras la derrota del América en la Final del Apertura 2019 contra Monterrey.

“Ya ves como si cuentan los penales @AlvaritoMorales con ellos, se queda campeón de goleo y hasta se ganan CAMPEONATOS, te mando un abrazo de gol, muchas bendiciones y feliz año nuevo”, escribió Pulido.

Unas semanas atrás el periodista criticó constantemente a Pulido por sólo anotar goles de penal y por no ser el líder de goleo absoluto, sino colíder con Mauro Quiroga del Necaxa, quien también quedó en lo más alto de la tabla de goleadores.

Además, Álvaro Morales, mencionó que con la desafiliación del Veracruz, los goles marcados por el ex del rebaño a los Escualos no contaban y debía dejar de ser campeón de goleo del Apertura 2019.

Al final de la campaña regular, Pulido se consagró como líder de goleo con 12 tantos. El último mexicano que había sido líder de goleo era Ángel Reyna, que lo logró en el Clausura 2011 con el América.

Publicidad