Con gol de último minuto, Alemania logró rescatar la victoria al derrotar por 2-3 a Holanda, en un ‘clásico europeo’ que no defraudó y regaló un espectaculo con muchas emociones en la en la Johan Cruyff Arena. 

Este resultado dio su primer triunfo a los germanos en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020; mientras que para los ‘Tulipanes’ fue su primer derrota tras haber disputado ya dos juegos de esta fase.

‘Die Mannschaft’ fue encargado de abrir el marcador al minuto 15 por conducto de Leroy Sane con un gran remate cruzado. Pasada la primera media hora del encuentro, los alemanes ya estaban 2-0 tras una ‘joya’ que marcó Serge Gnabry al mandar el balón al ángulo de la portería Cillessen.

Parecía que el segundo tiempo sería de tramite para los pupilos de Joachim Löw; sin embargo, La Naranja Mecánica regresó renovada para el complemento y al 48′ Matthijs de Ligt logró el objetivo de enviar el balón al fondo de la meta de Manuel Neuer, quien se lució con varias atajadas.

A partir de ese momento, los locales comenzaron a dominar el encuentro y al minuto 63 apareció Memphis Depay para ilusionar más a los holandeses con la remontada al igualar el marcador tras aprovechar un error de los germanos.

Sin embargo, los alemanes no iban a permitir que los puntos de dividieran y a un minuto de que terminara el encuentro apareció Nico Schulz para poner el 2-3 definitivo y así darle la victoria a Alemania.

Publicidad