La Europa League 2019-2020 se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad de Colonia, Alemania según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido este miércoles.

El tramo decisivo de la competición se disputará del 10 al 21 de agosto, con eliminatorias a partido único también en las ciudades alemanas de Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf, además de Colonia.

Te puede interesar: Final de Champions League se jugará el 23 de agosto en Lisboa

Anuncios

Los partidos de octavos de final, fase en la que se interrumpió la competición por la pandemia del COVID-19, se disputarán el 5 y 6 de agosto.

En el caso de las eliminatorias Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, que no pudieron celebrar el encuentro de ida, se resolverán a partido único en una sede por confirmar.

Los otros enfrentamientos cuyo primer encuentro sí se jugó son LASK-Manchester United, Eintracht Fráncfort-Basilea, Estambul Basaksehir-Copenhague, Wolfsburgo-Shaktar Donetsk, Olympiakos-Wolverhampton y Rangers-Bayer Leverkusen.

Con las nuevas fechas confirmadas este miércoles, los cuartos de final se disputarán el 10 y 11 de agosto, las semifinales el 16 y 17 de agosto y la final en Colonia se jugará el 21 de agosto. Todos los partidos empezarán a las 21:00 horas, tiempo local.

La UEFA hará los sorteos de cuartos y semifinales de la Europa League en su sede de Nyon, Suiza el próximo 10 de julio.

Publicidad