Los milagros sí existen y el mariscal de campo de Washington Footaball Team es la prueba de ello porque Alex Smith podría jugar en la temporada 2020, ya que no solo ha sido autorizado para actividades del campamento de entrenamiento, sino que se espera que Washington lo retire de la lista de físicamente incapaces de participar en los partidos.

Hace dos años parecía que se acaba su carrera.

En 2018, Smith sufrió una fractura de tibia y peroné. Después de la lesión, se sometió a lo que se suponía que sería una cirugía única, pero poco después de la operación, la pierna de Smith se infectó con una bacteria carnívora. Luego tuvo que someterse a 16 cirugías más antes de que el problema estuviera bajo control y hasta se consideró que la amputaran.

Además, tenía la historia sobre él porque hace muchos años, Joe Theismann, también quarterback de Washington, sufrió la misma fractura, pero para su mala suerte, él sí tuvo que retirarse de la NFL. Así que Alex Smith es un hombre afortunado.

Cuando Washington se presentó al campo de entrenamiento a fines de julio, Smith ya había sido autorizado para jugar por su equipo quirúrgico. Sin embargo, los médicos del equipo en Washington no estaban listos para darle un visto bueno para jugar, por lo que el mariscal de campo fue incluido en la lista de físicamente incapaces.

A principios de agosto, Smith trabajó durante cuatro días seguidos, lo que aparentemente impresionó al personal en Washington, porque menos de dos semanas después de esa serie de entrenamientos, Smith recibió el visto bueno para regresar.

Eso abrirá la competencia en la posición de QB.

Dwayne Haskins parecía estar listo para ganar el puesto, pero ahora que Alex Smith podría jugar en la temporada, es probable que el entrenador de Washington, Ron Rivera, tenga una competencia de mariscal de campo en sus manos.

Publicidad