Durante el partido entre México y Costa Rica, Alexis Vega salió lastimado por una fuerte barrida que recibió de Francisco Calvo.

El incidente encendió las alarmas para la Selección Mexicana, después de que el jugador saliera de la cancha en una camilla.

Tras ser substituido por Orbelín Pineda, Vega fue valorado por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana en el vestidor, pero finalmente fue trasladado a un hospital para examinarlo a profundidad.

Anuncios

Imágenes captadas al exterior del estadio donde se disputó el partido muestran al jugador mexicano salir con una protección en la pierna.

Un gol de penalti de Orbelín Pineda le dio a México este domingo un triunfo vital como visitante en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, frente a una Costa Rica que sigue exhibiendo escasa creación de juego y poco poder ofensivo.

El penalti de Pineda al cierre del primer tiempo fue suficiente para que México consiguiera su segunda victoria en la misma cantidad de partidos del octogonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), mientras que Costa Rica se queda solo con un punto

Publicidad