La parte operativa del Club América tendría en mente un cambio en su horario habitual de cara al próximo Apertura 2020. A falta de una confirmación oficial, los azulcremas pasarían a jugar los sábados de las nueve de la noche a las cinco de la tarde.

De acuerdo con el portal Soy Futbol, la directiva capitalina analizaría esta situación debido a la saturación de juegos que podrían existir los sábados en la noche considerando los cambios de televisoras que algunos equipos de la Liga MX tendrán para el siguiente torneo.

Te puede interesar: No ganamos partidos por los árbitros, aclara Zidane

La misma fuente cita que América también podría jugar los domingos a las cinco de la tarde. No obstante, esto pasaría únicamente en partidos de alta convocatoria; es decir, en encuentros correspondientes a Clásicos o a juegos de Liguilla.

Esta no sería la primera vez que el América jugaría sus compromisos de local a las cinco de la tarde. Cabe destacar que, en los últimos torneos, ha compartido dicho horario con el Cruz Azul, institución que se adueñó de esa hora desde su llegada al Estadio Azteca.

Pese a ello, diversos aficionados azulcremas exigieron el regreso del emblemático horario del club, el cual es los domingos a las cuatro de la tarde.

Publicidad