Las ‘Águilas’ del América han hecho del Olímpico Universitario su “casa” durante la Copa por México. En adición, se confirmó que tanto los azulcremas como Cruz Azul jugarán sus dos primeros encuentros de local del Guard1anes 2020 en CU debido a las remodelaciones existentes en el Azteca con miras al Mundial del 2026.

Te puede interesar: América y Cruz Azul jugarán en CU sus primeros partidos en el Guard1anes 2020

Esto, sin embargo, no ha sido del agrado del personal que labora en Ciudad Universitaria. De acuerdo con el ‘Francotirador‘, personaje que colabora para el diario Récord, los futbolistas del América han sufrido maltratos dentro del Estadio y con todo aquello que involucre a Pumas.

Anuncios

La fuente informa sobre un suceso vivido durante el encuentro entre felinos y emplumados, en donde el personal del inmueble obligó a los futbolistas suplentes azulcremas a rodear el mismo en lugar de cederles el paso directo al vestidor.

El encargado del personal les habría indicado que por ahí no pasaría ningún futbolista que no perteneciera a Pumas, situación que habría violentado a parte de los jugadores del América, quienes no tuvieron de otra que seguir las indicaciones.

Pese a ello, Pumas fue el único equipo de la Ciudad de México que no accedió a las semifinales de la Copa por México. Cabe mencionar que los duelos pactados para este miércoles y jueves son entre Chivas – América y Cruz Azul – Tigres, respectivamente. Todo esto a fin de que las escuadras lleguen a tope físico y mental para enfrentar el próximo Apertura 2020.

Publicidad