América Femenil quiere olvidar semestre pasado y luchar por título 2018

Anuncios
Anuncios

Leonardo Cuellar, director técnico del Club América, afirmó que su escuadra busca borrar por completo la mala vivencia que tuvieron el semestre pasado y luchar por el título de la Liga MX Femenil 2018.

“El equipo está muy ansioso y se ha hecho una buena semana de preparación, porque el deseo es corregir la experiencia que tuvimos la temporada pasada”, dijo.

Manifestó que de cara al duelo de ida de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, trabajan para contar con equipo completo.

“Lidiamos con algunas jugadoras lesionadas del partido ante Pumas y estamos buscando sacarlas a tiempo para presentar al mejor plantel posible”, apuntó.

Por su parte, la auxiliar Ana Galindo dejó en claro que el equipo busca seguir en ascenso y que por algo están en estas instancias, con la firme convicción de seguir adelante.

“Es confirmar que América quiere seguir al alza.

Las jugadoras quieren demostrar porque estamos en estas instancias, creo que todos tenemos esa espina clavada del torneo pasado y estoy segura que el lunes las jugadoras se van a brindar”, sentenció.

La escuadra capitalina continuará con su preparación de cara al primer capítulo de esta serie ante las regiomontanas, que se llevará a cabo el lunes en el estadio Universitario a las 20:00 horas.

Publicidad