El 12 de octubre de 1916 el mundo conoció al equipo que a la postre se convertiría en el más ganador de todo el futbol mexicano: El América, un club que llega a 103 años con un sinnúmero de páginas doradas ya escritas y muchas aún por conocerse.

Las hazañas inolvidables de las Águilas incluyen 13 títulos de Liga y seis de Copa en el ámbito nacional; en cuanto al lustre internacional, el equipo capitalino puede presumir siete Ligas de Campeones de la Concacaf, dos Interamericanas y un Subcampeonato de Copa Sudamericana. 

No podemos olvidar tampoco a las grandes figuras que han desfilado por el equipo capitalino: el toque magistral de Carlos Reinoso, el ingenio y calidad de Cuauhtémoc Blanco; la contundencia de Salvador Cabañas o el liderazgo de Alfredo Tena. Dichos ingredientes hacen una mezcla única de éxito y grandeza.    

Una tan importante colección de logros amerita una celebración a la altura de los mejores, y una experiencia así sólo se puede lograr con la exquisitez del nuevo whisky Chivas XV, que con sus aromas suaves y sabores frutales rompe paradigmas y es capaz de convertir cualquier noche en una celebración inolvidable.

Publicidad