El Apertura 2020 está cerca de iniciar y la elaboración del calendario de los partidos ha tenido algunos problemas debido a que algunos equipos de la Liga MX quieren evitar cruzarse con América y Chivas en las primeras jornadas del torneo.

Según información del periodista David Medrano, los equipos del futbol mexicano no desean jugar con los dos clubes más grandes del país en el inicio del campeonato ya que la visita de ambas escuadras es garantía de lleno en sus estadios.

Te puede interesar: Miguel Herrera sería candidato para dirigir al Betis

Lo que los demás equipos esperan que en unos meses la gente pueda entrar a los estadios y con la visita de América y Guadalajara puedan tener un ingresó económico importante por la taquilla del inmueble. Se espera que en los próximos días se resuelva esta situación para dar por oficial el calendario del Apertura 2020.

Por otro lado el periodista del Diario Récord reveló que el América iniciaría el próximo torneo enfrentando de visita al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc mientras que Chivas hará lo propio ante los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Akron.

Publicidad