André-Pierre Gignac está cada vez más cerca de ser oficialmente mexicano. La figura de los Tigres de la UANL reveló para la revista francesa L’Equipe, que ya aprobó el examen para recibir su carta de naturalización, por lo que es cuestión de tiempo para que pueda presumir su doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, reveló el francés a la publicación francesa.

El delantero felino, quien lleva casi cuatro años en México reiteró que llegar a Tigres fue una buena decisión y espera permanecer en el equipo hasta el 2022.

Gignac no ha podido ver acción con los Tigres las últimas semanas debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, se espera que pueda tener unos minutos ante Morelia este sábado para llegar en buenas condiciones a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad