En el juego entre Pumas y América en la Copa por México algunos aficionados auriazules se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario para apoyar al cuadro universitario. Tras esta situación el futbolista Andrés Iniestra recomendó a los fanáticos quedarse en casa para cuidar su salud.

“Nos encanta el apoyo de la afición con nosotros, pero pedirles que no jueguen con su propia salud. Es un tema muy fuerte que no es de risa, no es broma y es algo muy serio. Pedir que tomen precaución y que no se expongan“, comentó en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Guillermo Allison jugará en la Liga de Expansión el próximo semestre

Por otro lado Iniestra admitió que trabajará fuertemente en Pumas para llegar a la Selección Nacional. “No me trato de comparar con los demás y llegue o no llegue, no me quita el sueño, pero para todos los jugadores es lo mejor que nos podría pasar y eso llega en manos del cuerpo técnico“, agregó.

Por ahora Andrés Iniestra y los Pumas están concentrados en la Copa por México en donde no han tenido resultados regulares, pues cayeron por marcador de 4-1 ante el Cruz Azul y empataron a cero goles con el América.

Publicidad