En Twitter, Televisa anunció que volverá a transmitir los partidos de las Chivas del Guadalajara a través de sus plataformas TDN, Las Estrellas y  Blim.

A partir del sábado 8 de abril, la televisora se encargará de transmitir los partidos como local del equipo tapatío tanto en la Liga MX y la Copa MX. El acuerdo concluye una vez que finalice el torneo de Apertura 2019.

El anuncio se realizó en los primeros minutos del sábado. Así, en México, los partidos pasarán por TDN, canal de televisión de paga especializado en deportes; mientras que para el resto de Latinoamérica será en Las Estrellas donde se podrán ver. En internet, la plataforma Blim, sería la opción.

Anuncios

Hace casi un año, en mayo del 2016, el Rebaño Sagrado anunciaba el fin de la relación con la televisora que transmitió sus partidos por señal abierta por más de 20 años para lanzar su plataforma “Chivas TV”.

A finales junio fue la presentación oficial del canal. “Estamos buscando que el futbol sea diferente”, afirmó José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas, destacando que el club buscaba que el aficionado se sintiera más parte del equipo.

Sin embargo, en cada partido, la plataforma presentaba múltiples fallas que provocaron quejas de los usuarios. Incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) impuso una multa de cinco millones 680 mil pesos al canal.

La final de Copa MX va por exclusiva de Chivas Tv: Chivas

La directiva aclaró que la final de la Copa MX será transmitida por Chivas TV. No se reveló la cantidad que se pagó y también comentó que en próximas horas avisarán de otra opción para ver los partidos del equipo. Aclaró que en México no estará en televisión abierta porque no existen las condiciones económicas para pagar lo que el club pide.

Publicidad