Anthony Muñoz mostró su deseo de que los juegos de temporada regular de la NFL se sigan disputando en México por muchos años más

El extacle ofensivo Anthony Muñoz mostró su deseo de que los juegos de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se sigan disputando en México por muchos años más.

En su visita al país previo al partido de lunes por la noche entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el integrante del Salón de la Fama expresó su encanto por estar en territorio mexicano.

“A la gente aquí en México le gusta el futbol americano, ojalá que no sea el último año. Que se haga cada año”, mencionó el exjugador de Bengalíes de Cincinnati, quien tiene raíces mexicanas.

91115099. Ciudad de México,15 Nov 19(Notimex- Isaías Hernández).- Se realizó la activación Play 60 Character Camp, encabezado por el ex futbolista de la NFL, Anthony Muñoz, en el campo de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional. Ciudad de México,15 de noviembre de 2019. NOTIMEX/ FOTO/ ISAÍAS HERNÁNDEZ/ IHH/ SPO

 “Mi familia es de México, mis abuelos paternos y maternos son de México, siempre que vengo es muy especial”, destacó Muñoz, quien con NFL México imparte clínicas de futbol americano a niños y jóvenes.

“Por eso regreso aquí (a México) porque la gente es grandiosa. Esta mañana estaba con un grupo y les dije ‘cuando vengo a México estoy como en familia”.

Recordó que “cuando yo estaba jugando en los 80 veía que a la gente aquí en México le gustaba mucho este deporte, es bueno que esté la NFL aquí”.

Sin dar a conocer a su favorito, Anthony Muñoz espera un partido atractivo, con mucha acción entre Cargadores y Jefes, el cual disfrutará la afición en esta semana 11 de la Temporada 2019, que se desarrollará en el Estadio Azteca.

“Será un buen juego, uno mira a los jugadores, cuando tienes a Patrick Mahomes que es un buen jugador… pero no solo los quarterbacks brillan, será un juego de mucha acción, muy ofensivo”, comentó.

Publicidad