El exreceptor Antonio Brown volvió a arremeter este jueves en redes sociales contra la NFL, pues “hace dinero con mi sudor y sangre”.

“Imagínense ajustarse a un sistema que le da un 100 por ciento para ver que me traten así es injusto. Ganan dinero con mi sudor y sangre”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Agregó que “¡nunca jugaré en esa mierda tratando a los negros de lo peor! Limpia mi nombre y vete a la mierda”.

En septiembre pasado, Brown anunció su retiro de la NFL, un día después de que fue cortado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

A través de sus redes sociales, “AB”, de 31 años de edad, aprovechó para criticar a los dirigentes de los equipos, quienes en cualquier momento pueden cancelar contrato, como ocurrió en su caso al ser investigado por agresiones sexuales.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, aseguró.

De acuerdo a la NFL, el jugador manifestó su queja debido a que “Pats” no pagarían los 9 millones al jugador por estampar su firma la semana pasada, además de un millón más de salario base.

Publicidad