La Liga MX tiene planeado agradecer y felicitar a toda la comunidad sanitaria por el arduo labor que continúan haciendo en México por la cuarentena resultante del Covid-19. Por tal razón, el organismo mexicano tiene en mente modificar el nombre del Apertura 2020 con el fin de reconocer a estos personajes.

Te puede interesar: ¿Cuándo regresarán los aficionados a los Estadios de la Liga MX?

El torneo, el cual iniciará el próximo viernes 24 de julio, contaría con un nombre extraordinario que haría referencia al sector salud mexicano, el cual se mantiene en constante lucha con el coronavirus que, lamentablemente, ha terminado con la vida de muchas personas a nivel mundial.

“Es factible que el próximo torneo lleve otro nombre en agradecimiento a médicos y enfermeras que están en el frente de la batalla (contra el Coronavirus)”, señaló el periodista David Medrano.

El estelar de Azteca Deportes señaló que Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, sería el encargado de modificar el nombre del Apertura 2020. Así, este sería el primer torneo exclusivamente dedicado al sector salud mexicano.

“¿Se acuerdan de la sorpresita que dijo Enrique Bonilla? Por ahí va que el torneo tenga un nombre como una especie de reconocimiento a médicos, enfermeras y trabajadores de la salud. Todavía se está buscando el nombre“, sentenció.

Publicidad