Con Triplete de Lautaro y uno más de Leandro Paredes, Argentina humilló 4-0 a México en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA y que se disputó en el estadio Alamodome, en San Antonio, Texas.

En poco más de media hora de juego, el equipo de Lionel Scaloni ya goleaba 4 a 0 al equipo de Gerardo Martino, que venía invicto desde la llegada del “Tata” a la conducción técnica y que había conquistado la Copa de Oro.


Foto: MexSport

“La realidad es que sabíamos la manera de jugar de México, que te somete y que nosotros saliendo rápido íbamos a crear situaciones. Salió el partido perfecto y estamos contentos. Teníamos planteado hacer el cambio en el entretiempo porque Lautaro no estaba bien, ojalá esté siempre así”, bromeó tras el partido, el DT Lionel Scaloni.

El combinado celeste, con Lionel Scaloni ya confirmado como entrenador, arribó a esta gira tras dejar algunas buenas sensaciones en la Copa América de Brasil. Sin la presencia de Lionel Messi por una suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol, el jueves pasado igualó sin goles ante Chile.

Mientras que los aztecas venían de golear 3-0 al conjunto de las barras y las estrellas (Estados Unidos).

Foto: MexSport
Publicidad