La fase regular del Apertura 2019 ha terminado y se acerca la etapa de la que para muchos es la mas emocionante del futbol mexicano. La ‘Fiesta Grande‘, ya conoce a sus ocho invitados y ha arrojado duelos interesantes.

Santos se medirá ante Monterrey en un duelo con tintes de clásico. Los Rayados recibirán el juego de ida para después visitar la cancha del Superlíder del futbol mexicano.

Por otro lado, León enfrentará a uno de los equipos que causó mayor sorpresa en este torneo, Monarcas Morelia. Los Esmeraldas primero visitarán tierras michoacanas para después albergar el juego de vuelta.

Los Tigres se volverán a ver las caras ante el América, juego que se ha repetido en varias ocasiones dentro de esta liguilla. Los regiomontanos visitarán primero la cancha del Estadio Azteca, para después recibir a las Águilas en el Volcán.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1198805197914607617

Así mismo, Querétaro tratará de eliminar a Necaxa quién también ha tenido una destacada campaña. El juego de ida sería en el Estadio Victoria y el de vuelta en la Corregidora.

Publicidad