Se disputaron los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2020, en donde hubo cuatro clubes que tomaron ventajas en sus series y esperan en la vuelta, conservarlas para meterse a la ronda de semifinales.

En el primer encuentro de esta instancia del Guad1anes 2020, el Puebla dio la gran campanada y en casa, se impuso al líder y máximo favorito al título del futbol mexicano como lo es el León.

Te puede interesar: Liga MX autoriza reapertura de estadios para la liguilla del Guard1anes 2020 

Por su parte, las Chivas en el Akron con el regreso se su público de manera agónica le pegaron al América en el primer episodio de la serie de fase final del Clásico Nacional.

Quienes pusieron prácticamente pie y medio en la próxima instancia fue Cruz Azul, quienes se reencontraron con su mejor versión e impusieron con un contundente marcador de 3-1 como visitante a los Tigres en el ‘Volcán’.

En el cierre de los juegos de ida, con mucho sufrimiento y un gran trabajo en defensa, los Pumas le pegaron a domicilio 1-0 a Pachuca y tienen todo a su favor para clasificarse en Ciudad Universitaria en la vuelta.

En caso de que los clubes que sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final del torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX la mantengan, las semifinales de la competencia se jugarían así: Pumas vs Puebla y Cruz Azul vs Chivas. 

Publicidad