El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo lunes 11 de mayo en la Ciudad deportiva de Valdebebas, según ha comunicado el propio club a través de sus redes sociales y tras conocerse que ningún jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus.

Tras los resultados de los test de COVID-19 realizados a jugadores y empleados del club el pasado miércoles, tal como exige el protocolo sanitario de La Liga para el regreso a los entrenamientos, el Real Madrid volverá a la actividad en la ciudad deportiva para iniciar con la Fase 1 de entrenamientos individualizados.

Te puede interesar: La Liga de España se reanudaría con ‘espectadores’

De esta manera, los jugadores del conjunto blanco volverán a la actividad tras 60 días, luego de la interrupción provocada por la pandemia del coronavirus que dejó el campeonato español a falta de 11 jornadas por disputarse y pendiente también el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City.

Según el protocolo sanitario establecido, los jugadores del Real Madrid deberán acudir a las instalaciones de Valdebebas con ropa deportiva, mascarilla y guantes para el inicio de esta primera fase de entrenamientos individuales.

El conjunto de Zinedine Zidane volverá a ejercitarse luego de que ya varios equipos españoles hayan vuelto a tocar césped este viernes, como el caso del Barcelona, Athletic de Bilbao, Sevilla o Real Sociedad, mientras que otros, como el Atlético de Madrid, comenzarán el sábado.

Publicidad