Ya es oficial. Tras varias semanas de rumores, Enrique Bonilla confirmó el regreso del Atlante a la Ciudad de México, donde su casa será el Estadio Azul en su regreso a la actividad ahora en la Liga de Expansión.

Los Potros vuelven a la capital del país luego de haberse mudado a Cancún en el 2007 y lo hará con varios cambios; la directiva azulgrana estaría encabezada por el ex futbolista Jorge Santillana, mientras que en el banquillo regresa Mario García.

Tras la salida de los directivos Manuel Velarde y Gabriel Solares, quien ahora están a cargo del proyecto de Primera División con Querétaro, Jorge Santillana será quien se quede como cabeza principal, y de su mano llegará a la dirección técnica Mario García, quien estuvo con Maradona en Dorados, en sustitución de Alex Diego, quien ahora dirigirá a los Gallos Blancos.

Te puede interesar: Conoce a los 17 equipos que jugarán en la Liga de Expansión

Además del Atlante, quien volverá a la Ciudad de México en el Estadio Azul, dos equipos más cambiarán de nombre y sede, según informó Enrique Bonilla.

El Atlético Zacatepec cambiará a Club Atlético Morelia cuya sede será el Estadio Morelos, mientras que los Cafetaleros de Chiapas ahorá serán Cancún FC con sede en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Publicidad