La gente de Atlas sigue con los preparativos para la vuelta a los trabajos para inicios del siguiente mes en la Madriguera Rojinegra, a partir de la siguiente semana, los Zorros serán citados de forma individual para realizar exámenes médicos.

La intención, además de conocer el estado físico de los jugadores que ya acumulan dos meses con los trabajos desde casa, es la de dar por descartado que exista algún caso de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19 que pueda desencadenar un repunte de contagios.

Te puede interesar: Rafael Puente Del Río toma las riendas del Atlas

Los Zorros se mantienen fuera de sus canchas desde el pasado 11 de marzo, debido a que para el día 12 comenzaron con una mini concentración en Avándaro preparando el juego frente al Toluca del día 15 de marzo en la Bombonera.

Durante ese lapso, el staff ha sufrido diversas modificaciones, luego de que se le dieron las gracias a Axel Bierbaum, preparador físico y que a lo largo de toda su carrera acompañó a Rafael Puente del Río.

La pandemia y cuarentena han provocado que el proceso que inició Puente al frente del equipo se viera interrumpido luego de cinco derrotas y tras haber conseguido su primera victoria en la Fecha 10 frente al Toluca.

Cabe destacar que durante estos días, Atlas ha podido sacar provecho con el tema de los lesionados, ya que gente como Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes dejaron atrás temas musculares para ponerse a punto.

El caso más destacado ha sido Jesús Angulo, que después de una fractura en el quinto metatarsiano y varios meses fuera, puede volver a trabajar junto al resto de sus compañeros a la espera de alcanzar el ritmo futbolístico óptimo.

Publicidad