Atlas va en camino de reabrir las puertas del Estadio Jalisco y este lunes confirmó que ya le fue recibida por parte de las Autoridades del Estado de Jalisco la solicitud para que su afición regrese a las gradas.

Sin embargo, a el cuadro rojinegro aclaró que en caso de ser aprobada y recibir el permiso, lo harán válido hasta el mes de abril y no la próxima semana ante San Luis en la Fecha 9 del Guard1anes 2021, como se había manejado.

“Continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados.

Te puede interesar: Estos son los retos de los mexicanos en la MLS

“Estos esfuerzos apuntan para #VolverAlJalisco en el mes de abril”

Con este anuncio, Atlas buscaría ser el tercer club de la Liga MX que juegue con gente en las gradas en la presente campaña, junto a Mazatlán y Necaxa, donde el gobierno de Sinaloa y Aguascalientes respectivamente, les han brindado el apoyo para la reapertura paulatina por la pandemia de covid-19

Publicidad