Luis Suárez terminó recientemente su exitosa etapa en el Barcelona para recaer en las filas del Atlético de Madrid, en donde comenzó su aventura con un doblete y donde no descartan reunirlo nuevamente con Lionel Messi.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue cuestionado sobre si estarían dispuesto a intentar contratar a Messi en el mercado de fichajes de verano del 2021, cuando acaba su contrato con el Barcelona y será jugador libre.

“En la vida si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dicen los turrones: ‘Vuelve a casa para Navidad’. Con ilusión todo es posible”, declaró Cerezo en entrevista con la Cadena Cope.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ admite que se siente decepcionado por su desempeño en el Galaxy

Además de la presencia del uruguayo el los ‘Colchoneros’, Diego Simeone, compatriota de ‘La Pulga’, podría ser clave para convencerlo de llegar a la escuadra madrileña en caso de que el interés por su incorporación llegue a ser real.

Los ‘Rojiblancos’ deberán hacer un importante esfuerzo en caso de ir por el astro argentino, pues cobra un sueldo mensual superior a los 8 millones de euros, el cual no cualquier equipo en el mundo puede pagarlo.

Lionel Messi buscó salir del Barcelona para la presente temporada; sin embargo, la directiva por José María Bartomeu lo evitó y todo apunta a que solamente esperará a terminar su contrato para abandonar al conjunto Catalán.

Publicidad