Tras la victoria de Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo, el entrenador argentino Diego Simeone evaluó el funcionamiento del equipo y la competencia que tendrá en las últimas jornadas en la Liga de España.

A falta de 10 jornadas para el final del torneo y a ocho puntos del líder, “El Cholo” mencionó que se guían partido a partido, así que se preparan para lo que les toca en turno, además su deseo es llegar con opciones a los últimos cinco partidos, “ahí podremos hablar de algo más”.

Del encuentro ante Celta, comentó que el rival ataca con mucha gente, “pero en todo momento tuvimos la predisposición de buscar el partido, Celta empezó bien el segundo tiempo, pero el golazo de Vitolo acomodó todo”.

Se dijo contento por el rendimiento que han tenido en el estadio Metropolitano, y la dificultad que significó cambiar de casa, tanto para el club como para aficionados, pero se sintió confiado que los resultados serán los que le den historia al recinto.

Del golpe que sufrió Diego Costa, se limitó a decir que será el médico quien informará sobre la situación física del jugador.

Sobre el francés Antoine Griezmann y las especulaciones sobre su salida del club, señaló que él habla de realidades y no de supuestos.

“Está jugando fantástico, hay comunión con la gente, hizo un golazo, dio un pase fantástico, trabajó para el equipo, hablo del hoy, pero el mañana es el mañana”, añadió.

Publicidad